Entradas tienen un costo de 6 mil colones y se pueden ingresar a la pista.

Ya está todo listo para la segunda fecha y final de la Copa Boro 4x4 2023, la misma tendrá lugar este domingo 26 de noviembre en la pista La Loma en Muelle de San Carlos desde las 9 de la mañana. 

Los organizadores han preparado un trazado con obstáculos muy complicados para los diferentes autos que participan, se tienen pruebas de alta calidad y todo con el sello Boro 4x4 que es gran cantidad de barro, esto hace que el espectáculo aumente a favor del público. 

Estarán en competencia vehículos de los más reconocidos del país en las divisiones de 4, 6 y 8 cilindros.

“El circuito mide 1,2 km uno de los más grandes del país y contará con obstáculos como gradas, serruchos, codo, la fosa de agua con una profundidad de 1 metro, los woops y cuatro zonas de agua. Realmente nos espera una gran pista con barro, pero no quebradora” explicó Arturo Esquivel de Boro 4x4. 


Las entradas tienen un valor de 6 mil colones con 2 mil adicionales por parqueo. Los niños menores de 11 años no pagan boleto y las personas pueden llevar hieleras, parrillas y todo lo que necesiten para pasar un día de diversión familiar. 

La primera fecha de la Copa Boro, organizada por Boro 4x4 se realizó meses atrás en San Mateo de Alajuela con un gran éxito a nivel de participación y público presente. 

En esa ocasión los ganadores fueron en los 4 cilindros Osvaldo Andrade en el Avispón Verde, en los 6 cilindros Andrey Acuña en el Gladiador y Diego Corrales en Hellboy en los 8 cilindros. 

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos