Proxima fecha será el 22 de octubre.

Las acciones del Campeonato Nacional de Rallycross regresaron este fin de semana con el desarrollo de la segunda fecha de la temporada 2023. La jornada con gran participación y emociones se vivió desde las 9 de la mañana en el trazado ubicado en Campo Ayala en Cartago.

Luego de dos heats a un complicado circuito, el piloto del auto 20 Javier Mora se impuso en la categoría A, que contempla vehículos entre hasta los 1600 cc. El segundo lugar de esta división fue para Jaime Blanco con el número 08 y tercero Emmanuel Alpízar con el número 69.

En la categoría B, autos hasta los 2500 cc, el podio del día fue para Adrián Bravo Rodríguez con el carro 19, seguido del 36 conducido por Freddy Alvarado y tercero Luis Leitón con el vehículo 131.

La categoría Libre mezcla las ramas A y B en un solo heat de competencia, el ganador de la fecha fue Adrián Bravo Rodríguez, mientras que Javier Mora Rodríguez  y Luis Leitón cerraron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La próxima fecha del Campeonato Nacional de Rallycross será el 22 de octubre nuevamente en Campo Ayala, Cartago.  Este evento fue organizado Rallycross Costa Rica (RCCR) y cuenta con el aval de la  Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

Resumen de resultados de la fecha:

Categoría A
1.    (20) Javier Mora
2.    (08) Jaime Blanco
3.    (69) Emanuel Alpizar 

Categoría B
1.    (19) Adrián Bravo Rodríguez
2.    (36) Freddy Alvarado
3.    (131) Luis Leitón Cespedes

Categoría Libre
1.    (19) Adrian Bravo Rodriguez
2.    (20) Javier Mora Rodriguez
3.    (131) Luis Leitón Cespedes

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos