Evento se realizará este fin de semana participación de motociclistas de Costa Rica y Latinoamérica.

La Cámara de Ganaderos en Muelle de San Carlos será escenario de uno de los eventos más importantes de la región en materia de motociclismo recreativo: Convención Internacional de Motociclismo que en su edición 2024 se realizará este fin de semana en el marco de la Expo San Carlos. 

Bajo el lema “Por la unión del motociclismo” los participantes son motociclistas de todo tipo: agremiados de los clubes más reconocidos, así como “riders” independientes en cualquier tipo de motocicleta como: alta cilindrada, tipo pandillera, doble propósito, superbikes, cuadraciclos,  baja cilindrada, populares de trabajo, urbanas y hasta eléctricas.

Este evento es de carácter recreativo y se caracteriza por el desarrollo de distintas actividades en el punto de reunión, además de brindar  y promover mensajes de seguridad en carretera a los presentes.

“Es un orgullo para nosotros celebrar la edición número 30 de nuestra convención, es un evento que tiene como fin promover el motociclismo por la región y estrechar lazos de amistad entre los motociclistas de todo tipo y de cualquier nacionalidad ” expresó Julio Salazar, fundador de la CIM.

A las 12 medio día de sábado 13 se realizará la apertura de la zona de exhibición y las actividades el domingo 14 iniciaran a las 11 de la mañana con el tradicional Moto Rodeo.  Las entradas para participar se venden en la boletería de la Camara de Ganaderos ambos  días del evento. 

Más Leídas