Evento inicia a las 3 pm; entradas a la venta en passline.com

Los amantes de la velocidad y la aceleración tienen la oportunidad de disfrutar de una tarde de piques el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 3 de la tarde en el circuito StarCars.com en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Por tradición los piques se realizan cada lunes por la noche, pero los organizadores aprovechan algunas tardes de verano para realizar esta actividad, que por cierto se realiza bajo un estricto protocolo de seguridad.

Se trata de competencias amateur de 1/4 de Milla, donde cualquier persona con un auto stock de uso diario hasta un auto de alta preparación para competir puede llegar a hacer uso de la recta. Eso si desde Hot Lap S. A, la empresa productora, explican que los competidores deben contar con su licencia al día y que sus vehículos deben cumplir con la revisión que se realiza en el sitio, donde se comprueba que el sonido emitido por el escape no supere los 98 decibeles.

Como parte de la tarde de motores al mismo tiempo de realiza el Motor Soport Fest, donde habrá exhibiciones de distintas modalidades del deporte motor, además de varias marcas de productos y servicios relacionados a la industria garantizando el entretenimiento de los asistentes. 

“Hacemos un llamado a los fiebres de los motores a que pasen una tarde llena de adrenalina con los piques, la idea es que además de los lunes podamos aprovechar las tardes de verano para disfrutar de esta actividad en un ambiente controlado y seguro y que también los asistentes puedan ver algunas novedades, y conocer vehículos más de cerca” comentó Diego Chavarría, vocero de Hot Lap S.A. 

Las entradas se encuentran a la venta por medio de la plataforma passline.com con un costo de 3500 colones, el parqueo tiene un costo de 3000 colones. Niños menores de 8 años no pagan. 

Para mayores detalles puede visitar el Instagram de HotLap @hotlapcr o bien el Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/hotlapcr

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos