Las entradas para la primera fecha ya están a la venta en www.passline.com 

San José, 26 de febrero. El VERANO XTREMO 2024, presentado por Pennzoil, llegará a 3 lugares muy especiales de Costa Rica. El evento organizado y producido por House of Dirt, Salmerón Producciones 506 y Teletica, llevará toda la adrenalina y emoción de los motores a Guápiles, Turrialba y Liberia. 

Serán un total de 3 fechas las que se realizarán, el sábado 2 de marzo iniciará la primera jornada en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, el sábado 13 de abril en el Estadio Rafael Camacho en Turrialba y el sábado 27 de abril, en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia.

La actividad, una vez más, pretende llevar la mejor energía y la locura del deporte de motor a diferentes zonas del país, donde los fiebres de estos deportes puedan disfrutar en sus localidades de un espectáculo distinto y lleno de entretenimiento. VERANO XTREMO no tiene formato de competencia, es 100% un show de exhibición de saltos y acrobacias extremas en bicicletas BMX, motocicletas FMX y cuadraciclo QFMX; con calidad internacional en el que participarán “riders” nacionales y extranjeros, agregando la música y la pirotecnia, como ingredientes asombrosos.

“El show va ser más movido que el año pasado, habrá un “Bicicletas versus Motos”, el salto más alto en bicis, el mejor truco, segmentos especiales, más trenes, la incorporación de DJ’s y muchas sorpresas más”, indicó Marco Picado, productor y participante del evento.

El diseño de la pista se hace de acuerdo a la zona, no es el mismo para todos los escenarios, en cada estadio se tendrá diseños distintos. El nivel de todos los competidores ha subido de manera enorme y como ingrediente especial van a debutar pilotos costarricenses. 

A continuación, detallamos la lista de riders que serán parte del VERANO XTREMO:
PILOTOS DE FREESTYLE (FMX):
1.    Colby Mathew Gort- USA
2.    Javier Villegas- CHI
3.    Esteban Sánchez- COL
4.    Johan Nungaray- MEX
5.    Marco González- CHI
6.    Christian Meyer- ESP
7.    Christian Martínez- CAN
8.    Kevin Benavides- CRC
9.    Christofer Sandí- CRC

PILOTO CUADRACICLO (QFMX):
1.    Marco Picado- CRC

RIDERS BMX:
2.    Kenneth Tencio- CRC
3.    José Solano- CRC
4.    Maikol Cordero- CRC
5.    Denis García- CRC
6.    Neytan Badilla (10 años)- CRC
7.    Justin Leiva- CRC
8.    Kaleb Cordero (10 años)- CRC
9.    Derek Solano- CRC
10.    Diego Ramírez- CRC
11.    Gama Osegueda- CRC

El show es para todo público y las entradas para esta primera fecha ya están a la venta a través de www.passline.com, los precios van desde los 15 mil hasta los 40 mil colones; el propio día del evento también se contará con venta de entradas de manera física en las boleterías del estadio. El VERANO XTREMO tendrá transmisión en vivo por Canal 7, a las 8 de la noche, hora de inicio del show, la duración será de alrededor de 2 horas y las puertas del estadio se abrirán a las 6:30pm.

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos