Inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de agosto.

La octava edición de la carrera de un día más esperada por los amantes del ciclismo de montaña, Volcano 100 permitirá a los ciclistas de Gravel disfrutar de los maravillosos escenarios de Liberia, Guanacaste en un recorrido extraordinario creado especialmente para esta modalidad.  

La carrera programada para el próximo 02 de setiembre contará con las distancias ya conocidas, 100 millas, 100 kilómetros, 50 kilómetros y Gravel, esta última con un único recorrido de 100 kilómetros y las siguientes categorías: Open Femenino y Masculino, Máster masculino y femenino 40+ y E-Bike masculino y femenino.

La salida de los inscritos en Gravel será a las 6:15 a.m. de la Cámara de Ganaderos en Liberia, Guanacaste, y pasará por lugares emblemáticos de la carrera como Gallo de Papa, La Piedra, Rinconcito, El Chorro, Cruce de San Jorge, Basurero Liberia y la meta será en la Cámara de Ganaderos.

“Cada año son más los ciclistas que quieren ser parte de Volcano 100, sabemos que los microclimas de la zona, las bellezas naturales y la variedad de terrenos la convierten en un desafio que ningún ciclista se quiere perder. Así mismo, cada vez son más las personas que se enamoran del Gravel y por eso decidimos adaptar el recorrido de la carrera para que puedan disfrutar de 100 kilómetros”, mencionó Carlos Campos, organizador del evento.
 
Los inscritos en Gravel tendrán a su disposición cinco puestos de asistencia, el primero ubicado en el Chasis, después en El Chorro, El Guayabal, Colonia Blanca y el Chorro.

La organización extenderá el periodo de inscripciones 15 días más, es decir, el cierre definitivo será el próximo 15 de agosto. Las mismas se pueden realizar únicamente a través del sitio web www.volcano100cr.com y tienen un valor de $300 +IVA las 100 millas, $260 +IVA los 100 kilómetros y Gravel, y $100 +IVA los 50 kilómetros.

Volcano 100 cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI).

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos