Ambos paratletas recibieron la noticia con mucha alegría.

París, (Francia). El día esperado para los paratletas  Pilar Riveros y Andrés Molina, ambos abanderados de nuestro país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos París 2024 inició entrenando.

Desde muy temprano, los portadores del pabellón nacional estuvieron en prácticas bajo la supervisión de sus entrenadores.

En el caso de Pilar Riveros, estuvo junto a su compañero de paratiro con arco efectuado una serie de estiramientos para mantener los músculos preparados para su competencia este jueves 29 de agosto a partir de las

“El día que enmarque en mi mente llegó. Tengo nervios, pero son de pura emoción. Desfilar con la bandera de mi país es un honor. Espero sea como le imagine, una celebración de principio a fin sobre las calles de París”, destacó Riveros.

Por su parte, Andrés Molina tuvo una serie de combates en una de las salas adecuadas para los parataekwondista situada en la Villa Paralímpica.

El combate de Molina en estas justa se efectuarán el día sábado 31 de agosto ante Arubiano Elliot Loonstra de Aruba en la categoría K44 -80kg, a las 2:00 am hora tica, 10 am hora de Francia.

“No hay pausas, toca entrenar para estar bien enfocado en la pelea del sábado. Se que hoy (miércoles), será el desfile donde llevaré orgulloso la bandera, pero igual la quiero llevar al podium. Lo deseo con toda mi alma”, indicó Molina.

Además de Riveros y Molina, los paratletas Sherman Guity, Camila Haase y José Pablo Gil tuvieron su día normal al entrenarse temprano para quedar libres en horas de la tarde y así alistarse para ir a la inauguración de los Juegos Paralímpicos París 2024 a partir de las 12 medio día, hora de Costa Rica.

Más Leídas