Claro Sports desplegará toda su infraestructura, trabajo editorial y grupo de especialistas deportivos para que vivamos lo mejor de la temporada, por medio de cuatro canales lineales.

Costa Rica, 10 de mayo 2024. El evento deportivo más grande del año está a pocas semanas de iniciar y del 22 de julio al 11 de agosto de 2024 los costarricenses podremos ser testigos de los encuentros de las 32 disciplinas participantes, a través de cuatro canales lineales de Claro Sports, en donde todos nuestros clientes de TV de paga disfrutarán en exclusiva cada uno de los detalles de los Juegos Olímpicos París 2024.

Se destaca que se tendrá la transmisión de 2 mil horas de deporte en directo narrado en español; 18 horas de programación diaria en tiempo real; clipeo en redes sociales, producciones especiales con la tecnología más avanzada.

Asimismo, agregamos valor al servicio de TV de paga, al dar a nuestros clientes acceso a este gran evento a través de la APP de Claro Vídeo, aplicativo que abre la TV lineal desde múltiples dispositivos. Los usuarios de telefonía móvil que tienen un servicio de TV de paga asociado, también podrán acceder a través de esta APP a las 4 señales exclusivas de Claro Sports. Adicional todos nuestros clientes prepago podrán ver gratis las señales Claro Sports 1 y Claro Sports 2, pues tendrán el beneficio adicional de recibir gigas sin costo en la APP al hacer recargas,  con ello podrán apreciar todas las disciplinas desde su dispositivo móvil.

“Una vez más la multiplataforma de Claro Sports acerca las Olimpiadas a su público cubriendo en su totalidad los encuentros” afirmó Marcelo Mouzo, Director País de Claro Costa Rica.

Además de disfrutar de los eventos y premiación en los que compiten los atletas o equipos más importantes, dispondremos de las series documentales tituladas “Más grandes que el Oro”, “París es Tuyo” y, “Soy Olímpico” que se estrenarán en mayo, junio y julio, respectivamente.

“Nuevamente Claro Sports marca historia en el deporte con este gran evento que resonará en todo el planeta, gracias a la profesional cobertura y transmisión en vivo y en directo de la señal en sus diferentes plataformas”, indicó José Aboumrad, Director General de Claro Sports.

Más Leídas