La tarde de este lunes 8 de julio se realizaron los octavos y cuartos de final del evento de dobles femenino y masculino, en el tenis de mesa de las XLI Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Guanacaste 2024 que se lleva a cabo en el CTP de La Cruz.

Las semifinales se jugarán este martes a las 9 a.m. (U 11), 9.40 a.m. (U 13), 10.20 a.m. (U 15) y 11 a.m. (U 20) y las finales se celebrarán por la tarde, para de inmediato dar inicio al último de los eventos, el de equipos. 

Semifinalistas de dobles. En U11, las semifinales de dobles serán Esparza – Curridabat y Escazú – Esparza en femenino y San Carlos – Alajuela y Esparza – Escazú en masculino.

En U13 jugarán San José – Aserrí y Escazú – Esparza en damas, y Santo Domingo – Santa Ana y Esparza – Escazú en varones.

En U15, Escazú – Santo Domingo y Escazú – Curridabat en femenino y Alajuela – Escazú y Corredores – San Carlos en masculino. 

Finalmente, en U20, Pérez Zeledón – Alajuela y Escazú – Alajuela en mujeres y Alajuela – Escazú y Alajuela – Esparza en hombres. 

Durante la jornada vespertina de este lunes, el evento contó con la presencia del director nacional del Icoder, Donald Rojas Fernández, quien además de presenciar diferentes partidas, estuvo conversando con visitantes, organizadores y personeros de la Federación Costarricense de Tenis de Mesa (Fecoteme). 

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos