Este fin de semana se realizó la IV fecha del Campeonato Nacional de Taekwondo en las Instalaciones del Palacio de los Deportes.
Con 1400 atletas compitiendo viernes, sábado y domingo, las emociones se hicieron presentes en todas las categorías de esta disciplina.
Los primeros en entrar en competencia fueron los de Poomsae (sin contacto) el día viernes, mientras que el sábado y domingo fue el turno de los de combate.
Desde los más pequeños de este deporte, que son niños de 2 años en adelante, hasta los de categoría elite disputaron con mucha entrega cada uno de los combates.
Con la realización de la cuarta fecha, al Campeonato Nacional de Taekwondo solo le resta una etapa, la cual se efectuará el 25-26-27 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Luego de la suma de puntos de las cinco fechas, se dará a conocer los campeones nacionales en cada una de las categorías.
El nivel del campeonato nacional ha ido en crecimiento gracias a la reciente participación de la selección nacional en torneos realizados en: Perú, Nicaragua, México y Brasil.