Esta vez en el torneo ISTAF que se efectuará este domingo 3 de septiembre en Berlín, Alemania.

El caribeño estará disputando la prueba de los 100 metros planos pautada para las 4:10 p.m (8:20 a.m hora tica) donde estará enfrentando a un viejo conocido, el alemán Felix Streng.

“La idea es tener roce internacional, practicar la salida, el desarrollo de la velocidad y la adrenalina que solo dan las pruebas internacionales. Será una gran competencia, pues Felix Streng buscará el triunfo ante su gente. Por eso voy con todo a Berlín, serán 100 metros a todo lo que demos él y yo”, indicó Güity al final de su entrenamiento en la pista de atletismo del Estadio

Esta competencia de Berlín es parte de la preparación del caribeño de cara a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 pautados del 20 al 5 de noviembre de 2023, donde competirá en las pruebas de los 100 y 200 metros planos.

La mejor marca de Sherman Güity Güity en los 100 metros planos categoría T64, la conquistó en el Grand Prix de Italia el 12 de mayo del 2023 con tiempo de 10.69 segundos, dejando atrás los 10.78 segundos que consiguió en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, competencia en la que ganó la medalla de plata.

Sherman Güity estará partiendo este jueves rumbo a Alemania en horas de la noche con el apoyo del Comité Paralímpico Nacional de Costa Rica y el ICODER.

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos