Carrera de atletismo se realizará el próximo 18 de febrero y tiene dos distancias: 10 km y 5 km.  

La segunda edición de la carrera de Atletismo Super Salón 2024 se realizará el próximo 18 de febrero con dos distancias 10 km y 5 km, con el aval de FECOA (Federación Costarricense de Atletismo) y del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

Ambas distancias tienen salida a las 7 a.m. en el nuevo Centro de Eventos Grupo Moreno en Pavas, recorrerán lugares céntricos, conocidos y atractivos para la práctica de este deporte y llegará al Estadio Nacional donde hará retorno nuevamente al edificio Super Salón en Pavas.

"La Carrera Super Salón 2024 es una oportunidad para la comunidad de Pavas y atletismo en general del país, disfrutar del ejercicio y celebrar la vida activa. Queremos que este evento sea un recordatorio de la importancia de la salud y el bienestar. Además, colaboraremos con la fundación “Chepe se baña” y se donará un porcentaje de cada  inscripción ", comentó Marco Quesada, organizador. 

La Carrera Super Salón cuenta con la categorías en femenino y masculino de 20 a 34 años, Máster A (35 a 39 años), Máster B (40 a 44 años), Master C (45 a 49 años), Máster D (50+), Ciudadanos de Oro y Triciclos. 

El paquete de inscripción incluye número-chip, cronometraje, fotografías, medalla de finisher, póliza de vida, servicio de ambulancia, guías y señalización, puesto de asistencia, t shirt, derecho a rifas de los patrocinadores y entretenimiento para los acompañantes.

Las inscripciones tienen un valor de ¢18 mil en el caso de los 10 km y de ¢15 000 la de 5 km. Las mismas se pueden realizar en línea a través de https://supersalonenlinea.com/CARRES2402/, o bien, en las diferentes tiendas físicas de Super Salón del país. 

Más Leídas