Morados jugarán este martes en suelo norteamericano.

Orlando City (USA) vs. Cavalry (CAN) (Resultado global (3-0))

Cumplirán el segundo enfrentamiento en el historial general. Orlando City goleó 3-0 a Cavalry en el encuentro de ida y buscará sellar la clasificación en el Inter and Co Stadium.

Cavalry FC podría terminar con una racha de 8 caídas consecutivas de equipos canadienses en condición de visitante en la CONCACAF Champions Cup. 

Orlando City no conoce la derrota en el tiempo reglamentario en la CONCACAF Champions Cup en sus 2 participaciones desde 2023 (1PG-2PE).

El uruguayo Facundo Torres (Orlando City) fue el goleador (2) y el jugador top en remates (4) en el encuentro de ida.

Cavalry FC intentará emular a FC Montreal en octavos de final de 2022 quien fue el único representante canadiense en conseguir marcar 3 goles en el partido de vuelta de una llave eliminatoria y lo hizo para eliminar a Santos Laguna.

Philadelphia Union (USA) vs. Saprissa (CRC) (Resultado global (3-2))

Tendrán el cuarto enfrentamiento en la Concacaf Champions Cup. Philadelphia Union se quedó con los 3 cruces anteriores (0-1 y 4-0 en 2021, y 2-3 en 2024).

Philadelphia Union no perdió de local en su última participación en el certamen de Concacaf (2PG-1PE) y anotó de penal en sus 3 presentaciones en la edición 2023 como anfitrión.

Con su triplete en la ida, el argentino Julián Carranza alcanzó a Kacper Przybylko en la cima de goleadores para Philadelphia Union en la Copa de Campeones de la Concacaf, con 5.

Saprissa lleva 8 encuentros sin victorias en Concacaf Champions Cup (3PE-5PP). Su último triunfo fue ante Tigres UANL en octavos de final de 2019: 1-0 (Johan Venegas).

El conjunto costarricense buscará poner fin a una racha de 14 partidos sin victorias en condición de visitante en el certamen de Concacaf (5PE-9PP). Su último triunfo fuera de casa fue 2-1 ante Olimpia en Cuartos de final de 2010/11.

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos