Repasemos los resultados completos que se dieron en la fecha nueve.

Grupo A. En juego de seis puntos, Jicaral Sercoba derrotó 3-2 a Quepos Cambute para afianzarse en el liderato del grupo y continuar de forma invicta. Un caso especial vivió Jason Prendas quien al minuto siete puso arriba a los de la Península pero al 20' incursionó en un autogol que significó el empate momentáneo de los quepeños.

Los jicaraleños siguieron en su juego ofensivo que le permitió romper la paridad con Víctor Chavarría (34'), y el goleador del certamen Jairo Arrieta (54') aumentó las cifras. Sobre el final Diego Vega (87') le dio cifras definitivas a la pizarra.

Un gol fue suficiente para que Palmares sellará los tres puntos ante Jacó FC gracias a la anotación conseguida por Ricardo Espinoza (62'). Esto le permite a los palmareños ser segundos del sector A.

Sarchí FC sacó un importante resultado 3-1 ante Marineros que lo acerca a puestos de clasificación. En apenas un minuto de juego Víctor Pérez abrió la cuenta para los sarchiseños, para el complemento cayó el empate momentáneo con Anthom Clean (47') pero apareció la figura de Anderson Núñez (67', y 70') con un doblete para guiar a los locales al triunfo.

El juego entre Puerto Golfito FC ante PFA Antioquía FC no fue programado debido a que el conjunto golfiteño se le suspendió su franquicia y participación para el torneo de clausura.

RESULTADOS

Jicaral Sercoba 3 - 2 Quepos Cambute
Jacó FC 0 - 1 Cofutpa U. San José
Sarchí FC 3 - 1 Marineros
Puerto Golfito FC - PFA Antioquía FC (no programado)
Libre: Asociación Deportiva Carmelita

Grupo B. Escorpiones en casa ganó 3-2 ante Santa Ana FC; antes de irse al descanso Erick Rojas (43') puso el primero para los belemitas pero en tiempo de reposición Daniel Morejón (45+3') igualó los cartones. Para el complemento Abner Hidalgo (51') adelantó a los locales, Jhonny Acosta (55') de nuevo empató las acciones, y Jameson Scott (77') cerró el marcador.

Una anotación de Alexander Espinoza (48') le permitió a Limón Black Star triunfar ante Fútbol Consultants, resultado que le permite a los caribeños meterse a la pelea por uno de los cuatro cupos a semifinales por su grupo.

Guadalupe FC le propinó una nueva goleada a Municipal Turrialba en esta ocasión 7-0 con un doblete de Elian Morales (48', y 68'), y uno más de Sleyker Ruíz (12'), Hansel Arauz (54'), Lemarck Hernández (67'), Kenneth Carvajal (81'), y Kevin Mora (90+2').

El juego entre Aserrí y Cariari fue suspendido debido a condiciones climáticas que afecta a la zona con fuertes precipitaciones que saturaron el terreno de juego por lo que podría ponerse en riesgo la integridad física de los jugadores.

RESULTADOS

Escorpiones 3 - 2 Santa Ana FC
Fútbol Consultants 0 - 1 Limón Black Star
Guadalupe FC 7 - 0 Municipal Turrialba
Cariari Pococi - AD Aserrí FC (reprogramado)
Libre: Club Sport Uruguay

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos