Conozcamos los resultados completo de la jornada seis.

Grupo A. El paso perfecto que traía Jicaral Sercoba se lo detuvo Palmares al empatar sin goles en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña. Cabe destacar que Jicaral es el único equipo que no ha recibido anotaciones en el actual certamen y además se mantiene invicto.

Quepos Cambute aprovechó su localía para sacar los tres puntos 2-1 ante Jacó FC. Los locales se llevaron la victoria con goles de Diego Vega (59'), y Fabian Chavez (81'), mientras la visita se había puesto adelante en el primer tiempo por intermedio de Jehudy Pizarro (43').

La Asociación Deportiva Carmelita empató a un gol ante PFA Antioquia FC; los carmelos se pusieron adelante en apenas cuatro minutos de juego con Fernando Rodríguez, pero el empate definitivo llegó sobre el final de juego gracias a René Miranda (89').

El juego entre Puerto Golfito FC ante Marineros no fue programado debido a que el conjunto golfiteño se le suspendió su franquicia y participación para el torneo de clausura.

RESULTADOS

Jicaral Sercoba 0 - 0 Cofutpa U. San José
Quepos Cambute 2 - 1 Jacó FC
Asociación Deportiva Carmelita 1 - 1 PFA Antioquia FC
Marineros - Puerto Golfito FC (no programado)
Equipo Libre: Sarchí FC

Grupo B. Guadalupe FC sacó un importante resultado en su visita al Caribe al derrotar 1-2 a Limón Black Star; los guadalupanos encaminaron la victoria con anotaciones de Leonel Peralta (30'), y Jeiner Ballestero (53') mientras en reposición Froylan Alfaro (90+3') puso el descuento.

Club Sport Uruguay sigue con paso perfecto al sumar su sexta victoria en igual número de presentación en esta ocasión como local ante Municipal Turrialba. Los uruguayos anotaron por intermedio de Byron Araya (28'), Joshúa Munguia (36'), y Jefferson Borbón (44').

Santa Ana sacó la victoria 1-2 en su visita ante Cariari Pococí; los santaneños se adelantaron con Adrián Chevez (22'), empató Glen Casanova (34'), y a falta de un minuto Erick Zúñiga (89') puso cifras definitivas.

Y en el juego de mayor anotaciones, Aserrí cayó 2-3 ante Escorpiones; los belemitas abrieron la cuenta con Nendaly Mendoza (16') pero los locales le dieron vuelta al marcador con Henry Cooper (19'), y Michael Soto (52'). Pero sobre el final Lopsang Balmaceda (85'), y Cristhian Múñoz (90+1') guiaron a la visita a los tres puntos.

RESULTADOS

Limón Black Star 1 - 2 Guadalupe Fútbol Club
Club Sport Uruguay 3 - 0 Municipal Turrialba
AD Cariari Pococí 1 - 2 Santa Ana FC
Asociación Deportiva Aserrí 2 - 3 Escorpiones
Equipo Libre: Fútbol Consultants

Más Leídas