Evento es organizado por BAC y se realizará entre el 8 y 10 de diciembre próximo, en Heredia.

San José, diciembre 2023. Videojuegos, arcade, mangaka, animé, karaoke geek, cosplay familiar, pets cosplay challenge y venta de promocionales se darán cita entre el 8 y el 10 de diciembre como parte de la convención geek que presentará BAC, en el Centro Comercial Oxígeno, en Heredia.

Durante este evento, también se trasmitirá la final del "Desafío Gaming Centroamérica", un torneo virtual presentado por Visa y BAC que dio inicio el pasado 27 noviembre.

Las primeras etapas de ese desafío se realizaron por país de manera virtual, y reunieron a los apasionados del futbol y los videojuegos. No obstante, como parte del premio, a los ganadores se les ofreció todo lo necesario para traerlos a Costa Rica y jugar la final de manera presencial en Oxigeno. 

Pero, además, el público en general también podrá disfrutar de diferentes actividades relacionadas a los videojuegos, cosplay, animé y participará, con solo asistir, por grandes premios como un viaje a la Comic Con San Diego, un día de sesión con el tatuador Max Rodríguez, consolas de PlayStation 5, entro otros. 

“BAC busca generar grandes experiencias entre sus clientes a través de diferentes opciones de entretenimiento. Por eso, en conjunto con VISA realizamos este desafío gaming que reúne a los mejores jugadores de la región. Pero aprovechamos la oportunidad para poner también a disposición de los amantes de los videojuegos un espacio muy interactivo y altamente tecnológico, equipado al 100% para vivir una gran experiencia”, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC. 

Los visitantes también podrán aprovechar para realizar sus compras navideñas en el Mercadito Pymes que habrá en el lugar, en donde las micro, pequeñas y medianas empresas clientas de BAC estarán comercializando productos con sello local.  

La convención estará ubicará en el tercer nivel del Centro Comercial Oxigeno, contiguo a la atracción Expedición, y estará habilitado en un horario de 11am a 8pm.

La entrada es gratuita, pero para el ingreso al evento, se le solicitará a los clientes que muestren transacciones recientes con algunos de sus productos BAC VISA. También habrá dinámicas con el producto KASH y otras alternativas.

Más Leídas