Del 5 al 8 de octubre del presente año, México recibirá el Citi Para Swimming World Series en el Complejo Acuático Metropolitano en la ciudad de Guadalajara.

Los representantes de nuestro país son: Camila Haase, clase S9, Ariana Coto, clase S7, Sara Miranda, clase S7, Neithan Alfaro, clase S9 y Esteban Zamora, clase S9, quienes estarán bajo la tutela de los entrenadores Ricardo Prada, Fernando García, Dereck Morales y el fisioterapeuta Gener Arroyo.

“El World Series de México será el evento para la mejora de marcas qué tienen los paratletas proyectados a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, así como la revisión de clases funcionales qué corresponden a los procesos de World Para Swimming, también estaremos inaugurando el relevo por equipos. ”, indicó Andrés Carvajal, presidente del Comité Paralímpico Nacional de Costa Rica.

El Citi Para Swimming World Series reunirá a 243 competidores de 19 países: México, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, España, Honduras, Irlanda, Nigeria, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

El torneo azteca servirá además como parte de la preparación de los paranadadores ticos que competirán en los próximos Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, pautados del 17 al 26 de noviembre. 

Más Leídas

  • Semana

  • Mes

  • Todos