Matricula se encuentra abierta.

Flamingo, Costa Rica, 8 de Mayo de 2024. La Escuela Náutica Femenina, en colaboración con la Federación Costarricense de Pesca FECOP, se complace en anunciar la apertura de matrículas para un emocionante programa de formación en la zona de Flamingo y sus alrededores.

El turismo de pesca aporta más de $520 millones anuales a la economía nacional de Costa Rica, por lo que el proyecto busca la inclusión laboral de la mujer en este subsector. El proceso además pretende invertir en concientizar sobre la importancia de los desarrollos de los pueblos costeros.

La Escuela Náutica ha sido seleccionada como una historia de éxito en la iniciativa de Emparejamiento de Necesidades del Evento de Alto Nivel sobre Acción Oceánica: "Inmersos en el Cambio" a realizarse en Junio del 2024 en Costa Rica.

¿Estás lista para brillar en el mundo de la pesca turística de Costa Rica? ¡Esta es tu oportunidad!

Detalles del programa: fechas de matrícula: del 8 de mayo al 15 de mayo de 2024.

Requisitos:
- Vivir en las zonas cercanas, con capacidad para presentarse en Marina de Flamingo.
- Disponibilidad y responsabilidad horaria durante todo el proceso.
- Saber nadar.
- Escolaridad completa.
- Edad entre 18 y 35 años.
- Favor especificar si tienen hijos para buscar opciones de red de cuido

Proceso de Inscripción. Enviar correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con la siguiente información: Nombre completo, número de cédula, dirección exacta y número de teléfono. Solo hay 15 cupos disponibles. Consultas al mismo correo.

Más Leídas