Mundo Deportivo es una empresa que nació el 01 de agosto del 2010 en ambición de un impulso colectivo entre estudiantes de periodismo y mercadeo para desarrollarse como una pagina de interés masivo a todos los amantes de los deportes

En sus inicios, Mundo Deportivo fue conformado por dos personas (Jorge Arturo Castillo Méndez y Eduardo Parada Molina) pero con el paso del tiempo se fueron uniendo más estudiantes que desean ejercer sus conocimientos adquiridos. Al día de hoy dicho medio cuenta con 13 colaboradores quienes ayudan en diferentes tareas tales como fotografía, diseño, y redacción de notas.

A través de su página, www.mundodeportivocr.com, se brinda la cobertura respectiva de toda actividad deportiva que se desarrollen en nuestro país así como informar de los acontecimiento más importantes que suceden en el exterior.

Uno de los principales objetivos del medio desde sus inicios es darle espacio a deportes alternativos o que no cuentan con mucha cobertura mediática pero son de gran impacto en la comunidad joven que empieza sus entrenamientos básicos para formarse como futuras estrellas en el deporte nacional.

Además se busca destacar al atleta sin importar qué practique esto con el fin de darlo a conocer tomando en cuenta el esfuerzo, tiempo y dedicación para representar a nuestro país de la mejor forma.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction