•	Nueva colección incluye actualizaciones para los cuatro estilos: Copa, Predator, X y Nemeziz, en nuevos colores vibrantes.

El pack Hard Wired, es usado por algunos de los mejores jugadores de fútbol en el mundo.

San José, Costa Rica. adidas Fútbol presenta el pack Hard Wired, una impactante explosión de color para cada uno de los cuatro estilos. En Costa Rica contaremos con tres estilos: Predator, X y Nemeziz. Esta colección será utilizada en Costa Rica por los jugadores Jonathan McDonald, Jose Miguel Cubero, Patrick Pemberton, Jean Scott y Leonel Moreira entre otros. Incluso Keylor Navas ya utiliza sus Predator de Hard Wired en París.

El pack Hard Wired ofrece un look renovado gracias a los nuevos colores verde brillante, cyan y magenta. Predator, es exclusivo para creadores audaces y ahora presenta un exterior en azul brillante, combinado con una tobillera Sockfit en color negro y toques de amarillo en los tacos.

El nuevo X, está creado para la velocidad, ha sido rediseñado en color azul estridente, con el logo X en el talón y la punta de cada taco en un sólido color magenta para mayor contraste. Nemeziz está diseñado para lo inesperado, se reinventan en un atrevido color magenta, que se complementa con detalles sutiles en negro y blanco alrededor del logo de adidas y los tacos.

Esta colección también se puede observar en el juego de algunos de los mejores jugadores del mundo, como Paul Pogba, Paulo Dybala, Mohamed Salah y Lionel Messi.

El pack Hard Wired ya está disponible en la tienda adidas de Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este, además en los puntos de venta autorizados del país.  

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction