Aníbal Godoy de Panamá, quedó fuera de la Copa Oro 2019, luego de ser diagnosticado con osteitis del pubis (pulbagia)

Las entradas están a la venta en www.GoldCup.org

Miami (sábado, 15 de junio de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anuncio hoy los cambios por lesión en las listas de las Asociaciones Miembros participantes para la Copa Oro 2019 de Concacaf.

De acuerdo con el Reglamento del Torneo, se permitirán cambios relacionados con lesiones en las listas finales de 23 jugadores para la Fase de Grupos hasta 24 horas antes del primer partido de cada equipo. Cualquier reemplazo por lesión debe provenir de las listas preliminares de 40 jugadores anunciadas y debe ser aprobado por Concacaf.

Hasta hoy, sábado 15 de junio de 2019, Concacaf aprobó los siguientes cambios:

CURAZAO
ENTRA: Kenji Gorre
SALE: Gervane Kastaneer

ESTADOS UNIDOS
ENTRA: Reggie Cannon
SALE: Tyler Adams

ENTRA: Djordje Aleksandar Mihalovic
SALE: Duane Holmes

PANAMÁ
ENTRA: Ernesto Walker
SALE: Anibal Godoy

HONDURAS
ENTRA: Jose Alejandro Reyes Cerna
SALE: Andy Ariel Najar Rodriguez

MARTINICA
ENTRA: Gregory Richard Enelda
SALE: Wesley Georges Jobello

MÉXICO
ENTRA: Carlos Uriel Antuna Romero
SALE: Jorge Eduardo Sanchez Ramos

Las listas preliminares de 23 jugadores han sido seleccionadas y presentadas por las Asociaciones Miembro Participantes y se publican como tales. Para ser elegible para participar en la Copa Oro, todos los jugadores están sujetos y deben cumplir plenamente con los criterios estipulados en los reglamentos de elegibilidad de jugadores de la FIFA y de la Copa Oro.

La Copa Oro 2019 comenzará el sábado 15 de junio en el icónico Rose Bowl en Pasadena, y se espera que sea la edición más grande de este evento, con más países participantes, más países anfitriones (tres, incluidos partidos por primera vez en Costa Rica y Jamaica), y más estadios (17 de los 14 en 2017, ocho de los cuales están en disputa por convertirse en sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026).

La Copa Oro 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Aquafina, Camarena Tequila, Cerveza Modelo, Chick-fil-A, Gatorade, Nike, Scotiabank, Sprint, Toyota y Valvoline. El torneo se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univisión y FOX, y transmitido por radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y transmitida en más de 180 países alrededor del mundo.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction