Los 16 clubes juveniles están listos para competir en Costa Rica por el título Sub-13 de la Confederación.

Miami (martes 30 de abril de 2019) - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y Scotiabank realizaron hoy el sorteo oficial de la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank 2019. El evento se llevó a cabo en el estadio del CF Monterrey, antes de la final de vuelta de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank entre Tigres UANL y CF Monterrey.

La edición 2019 del torneo de jugadores más jovenes de Concacaf, que se jugará en Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem de la Federación Costarricense de Fútbol, en San José, se disputará en dos etapas entre 16 clubes. El torneo comenzará con una fase de grupos. Después de la fase de grupos, los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán directamente a los octavos de final, mientras que los clubes restantes continuarán jugando por una posición en la competencia.

El sorteo, que fue dirigido por Manolo Zubiria, Jefe de Fútbol de Concacaf, fue precedido con unas palabras de bienvenida por parte del Vicepresidente de Concacaf y Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

Los grupos para la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank 2019 son los siguientes (listados en el orden que fueron sorteados):
Grupo A
Montreal Impact (CAN)
San Juan Jabloteh (TRI)
ADFA Santa Ana (SLV)
Guerreros de Coahuila (MEX)

Grupo B
Costa Rica 2
Philadelphia Union (USA)
Chapulineros de Oaxaca (MEX)
Honduras 1
 
Grupo C
Costa Rica 1
Club Comunicaciones FC (GUA)
Rayados Victoria (MEX)
Managua FC (NCA)

Grupo D
Vancouver Whitecaps (CAN)
Mount Pleasant Academy (JAM)
Panamá 1
Pioneros de Cancun (MEX)
El calendario completo será anunciado en las próximas semanas.

En la edición anterior de la Liga de Campeones Sub -13 Concacaf Scotiabank 2018, que se llevó a cabo en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, México, Los Angeles FC superó a Juniors Tampico 2-0 en la final, convirtiéndose en el primer equipo de los Estados Unidos en ganar la competencia.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction