Agente de jugadores Juan Vicente Carvajal en su visita de acompañamiento a sus representados.

Giancarlo González fue uno de los primeros jugadores que lo buscó.

El nombre Juan Vicente Carvajal se da a conocer en el medio futbolístico  costarricense como dirigente, sin embargo la pasión por el fútbol lo llevaría a incursionar hace unos ocho años  como Agente de Jugadores y Entrenadores, apoyado en su formación como Abogado y con la consigna de  dar un acompañamiento absoluto a sus representados, quienes pasan a ser parte de su círculo familiar y de confianza.

Fue el jugador Giancarlo “Pipo” González quien terminó de dar el “empujón” que necesitaba para incursionar en el mundo de la representación, ya que González le solicitó que lo guiara en una negociación  y ahí se terminó de consolidar el proyecto que hoy lleva por nombre 506 Sport Corp.

Juan Vicente Carvajal ha colocado jugadores en cuatro continentes y 506 Sport Corp. continúa su trabajo en busca de abrir nuevas oportunidades a los futbolistas y entrenadores, pero con negociaciones que están basadas en la transparencia, priorizando el bienestar de los jugadores.

No importa la edad. Dentro los jugadores que 506 Sport Corp. representa se encuentran jóvenes desde los 15 años y mayores de 30, un aspecto diferenciador entre Carvajal y otros. Y es que para el Sr. Juan Vicente Carvajal el fútbol no es de edad, es de rendimiento por eso, siente orgullo de haber colocado en el último mercado de fichajes cuatro jugadores mayores de 30 años, como lo son Giancarlo González en LA Galaxy de la MLS, Alan Miranda en el Gudja United FC de Malta, Patrick Pemberton en San Carlos y Junior Díaz en Alajuelense. Todos con una destacada actuación en el presente año.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction