Policía Municipal San Pablo de Heredia arrestó a varios aficionados del equipo de la Barriada quienes portaban armas.

Incidentes se dieron este domingo en San Pablo de Heredia.

Cuando se cumplía el minuto 92, el equipo de CCDR San Pablo liquidaba prácticamente la serie ante Barriada F.C con el 2-1 a favor, y en el global 4-2. Luego del gol, comenzaron algunos problemas y el detonante principal fue cuando algunos aficionados del equipo visitante lanzaron piedras a jugadores locales cuando estos se dirigian hacia el vestidor.

La situación fue empeorando hasta el punto que una persona comenzó a detonar algunos disparos en medio del pleito y esto trajo consigo momentos de incertidumbre entre los presentes que provocó que estos corrieran en busca de un lugar más seguro. Por lo sucedido el árbitro central dio por culminado el partido.

Según informó la Policia Municipal de San Pablo de Heredia decomisaron un total de cuatro armas de fuego. "Luego del partido del día de hoy entre San pablo y Barriada de Puntarenas, lastimosamente se da un enfrentamiento entre aficionados con resultado de una con persona herida leve de arma de fuego, ante esta situación se da una intervención por Policía municipal, aprehendiendo al presunto agresor armado, además se da un desplazamiento en conjunto con fuerza pública, donde se da más aprehenciones en total se decomisan cuatro armas.de fuego", cita el comunicado publicado en el sitio oficial de facebook.

De igual forma resalta que algunos involucrados en los incidentes trataron de darse a la fuga pero logran interceptarlos. "Nos dirigimos al Ministerio público con el aprehendido el cual se dio en el parque de los Ex-presidente, cabe destacar que los compañeros luego de aprender a esta persona, dan seguimiento a otras personas implicadas las cuales se desplazaban en un.vehículo gris, el cual se interceptan en cercanía de la Iglesia nueva", agrega el comunicado.

Un video de Antena Seis deja en evidencia los momentos de tensión que se vivieron.

Clasificados. Con respecto a materia fútbolistica, ya se definieron los cuatro clasificados a las semifinales del Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Aficionado: Puntarenas San Luis F.C avanzó al derrotar 5-4 en el global a Sagrada Familia; Barrio México dejó en el camino 3-1 a A.D. Cuajiniquil; y en el único juego que se tuvo que ir a tiempos extras Municipal Guarco triunfó 4-3 ante AD Siquirreña.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction