Puerto Golfito FC cayó en su visita a Jicaral por la mínima y desde ya apunta a una remontada jugando como local.

Este fin de semana se realizaron los juegos de ida.

Un total de ocho equipos buscan mantener intacto su objetivo de lograr el campeonato de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, y con esto disputar la gran final ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en busca de es único cupo a la primera división del fútbol costarricense.

El sábado se realizó la primera de las cuatro series. Sporting San José dejó escapar una ventaja de dos goles para terminar empatando ante Cofutpa Palmares. En la primera parte (20') un autogol de César Segura abría la cuenta para los josefinos, y Bryan Vega en el segundo tiempo (49') aumentaba las cifras; pero vino la reacción del cuadro palmareño con doblete de Bryan Solórzano (50', y 92') para igualar las cifras.

Para este domingo se realizaron los siguientes tres juegos. Asociación Deportiva Santa Rosa sacó una ventaja por la mínima ante Once Abril-Aserrí; al 40' Lenin Montano abrió la cuenta para los locales, cifra que aumentó Pablo García en 72', pero los dirigidos por Mauricio Montero maquillarían el resultado a los 92' con anotación de Jean Carlos Innecken.

Otro que aprovechó la casa fue Jicaral Sercoba que con un único gol de Yeison Molina derrotó a Puerto Golfito F.C. Y en el único juego que no hubo goles, AS Puma Generaleña igualó ante Municipal Santa Ana.

Los juegos de vueltas se estarán realizando la próxima semana cuando se conocerán los cuatro equipos que continuarán con vida en ese camino por la lucha de subir al Fútbol de Primera División.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction