Por segundo año consecutivo La Bocana será sede del cierre de temporada del Tour ALAS. Foto por www.sunzal.com

La Bocana, en El Tunco, El Salvador, recibe este año un evento 6-Estrellas Prime del 13 al 16 de noviembre.

La temporada 2019 del Tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) se prepara para un cierre de lujo.

La Bocana, en playa El Tunco, El Salvador, será la sede del 13 al 16 de noviembre de un evento donde podrán competir las categorías Open Hombres, Open Mujeres, Junior (Sub 18), SUP Surf Hombres, SUP Surf Mujeres y Longboard Hombres.

Este evento será una válida 6-Estrellas Prime para las categoría Open Hombres y tendrá $30 000 dólares en premios a repartir.

La categoría Open Mujeres será 6-Estrellas Prime y repartirá $8000 dólares en premios.

Para Junior será 5-Estrellas y repartirá $6000 dólares en premios, mientras que para las categorías SUP Surf Hombres, SUP Surf Mujeres y Longboard Hombres será válida 4-Estrellas con $4000 dólares en premios a repartir cada una.

Esta fecha se une a ALAS México Puerto Escondido Pro, anunciado recientemente.

La Ola. La Bocana es una desembocadura con fondo de piedra. Dependiendo de la dirección del swell crea tubos con varias secciones para hacer maniobras. Funciona mejor con marea media hacia la alta y con un swell del Sur- Suroeste. Su rango de tamaño ronda desde los tres hasta los ocho pies de altura.

En próximos días se publicará más información de este evento. Las inscripciones ya están abiertas en www.alaslatintour.com, en la sección del “Calendario”.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction