Nissan LEAF e+ ofrece un rango adicional y un rendimiento más potente con su nuevo tren motriz.

El concepto IMk cero emisiones da un vistazo del futuro de Nissan Intelligent Mobility.

YOKOHAMA, Japón – Nissan mostrará 14 modelos en el 46° Salón del Automóvil de Tokio, incluyendo el IMk, un nuevo concepto cero emisiones que integra el futuro de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía que buscar transformar la manera en que los automóviles se impulsan, conducen e integran en la sociedad.

Los Nissan LEAF e+, Serena e-POWER, GT-R y el nuevo Skyline equipado con el sistema de asistencia al conductor ProPILOT 2.0 estarán también en exhibición en el salón Big Sight de Tokio, desde el 25 de octubre al 4 de noviembre.

Nissan IMk: un intraurbano cero emisiones. El Nissan IMk es el intraurbano definitivo, con tecnologías de vanguardia y potente aceleración eléctrica en un cuerpo compacto, que nos señala el futuro del diseño de Nissan. Más que un mero vehículo urbano y funcional, es un automóvil chic, diseñado para reducir el estrés del conductor mientras ofrece emoción y confianza en una plataforma eléctrica totalmente nueva.

Equipado con las más recientes y avanzadas tecnologías de asistencia al conductor ProPILOT y conectividad sin barreras, el IMk ofrece un vistazo de la apariencia y sensación que los automóviles urbanos tendrán en el futuro cercano. El IMk refleja una estética minimalista que hace eco de la nueva filosofía de diseño de Nissan, Futurismo Atemporal Japonés. Este automóvil concepto incorpora el "AND japonés" en sus detalles interiores y exteriores, para darnos un vistazo de la nueva dirección del lenguaje del diseño de Nissan y cómo ayuda a dar vida a la visión Nissan.

Serena e-POWER: una popular minivan con el galardonado sistema e-POWER. La minivan Serena es conocida por haber adoptado nuevas y avanzadas tecnologías como ProPILOT y e-POWER. Introducido en marzo de 2018, el tren motriz electrificado e-POWER del Serena ha sido nombrado Tecnología del Año para 2019 por la Conferencia de Investigadores y Periodistas Automotrices de Japón (RJC). Renovado en agosto de 2019, el Serena ofrece ahora protección de su seguridad 360 grados estándar en toda la línea de modelos. Su parrilla actualizada comunica efectivamente las cualidades premium del Serena y le brinda un carácter deportivo distintivo.

El nuevo Nissan Skyline: sedán deportivo premium con ProPILOT 2.0. El nombre Skyline ha sido sinónimo de la tecnología y la emoción Nissan desde que el primer modelo hizo su debut en 1957. El nuevo Skyline híbrido ahora cuenta con Pro-PILOT 2.0 estándar, el primer sistema de asistencia al conductor del mundo en combinar manejo en carretera con navegación y capacidades manos libres.

ProPILOT 2.0 se combina con el sistema de navegación del vehículo para ayudar a maniobrar según una ruta predefinida en vías designadas. El sistema también habilita el manejo manos libres1 al conducir en un solo carril, en tanto la atención del conductor se enfoque en el camino y esté listo para tomar control cuando sea necesario.

Nissan LEAF e+: rango y rendimiento mejorados. Nissan ha vendido más de 400,000 Nissan LEAF globalmente desde que este modelo hizo su debut en 2010. El LEAF e+, introducido a principios de este año, ofrece un rango adicional y un rendimiento más potente con su nuevo tren motriz. La batería de alta capacidad y alta densidad ofrece un rango adicional de más del 40% (hasta 458 kilómetros bajo la norma WLTC de Japón). Su excelente eficiencia energética, torque y potencia ofrecen al cliente una experiencia de manejo aún más emocionante.

Nissan GT-R: 50 años dando el máximo placer de conducir. El Nissan GT-R 2020 aprovecha al máximo las tecnologías de carreras de Nissan, dando una mayor aceleración y rendimiento de manejo. En el Salón del Automóvil de Tokio de este año, Nissan mostrará el renovado Nissan GT-R edición especial del 50° Aniversario y el Nissan GT-R NISMO 2020.

Nissan GT-R 50° Aniversario: Este modelo edición especial celebra el carácter de clase, pero deportivo, del GT-R, así como su extraordinaria historia y capacidades, con elementos interiores y exteriores y combinaciones bicolor reminiscentes de los colores tradicionales de Nissan.

Nissan GT-R NISMO 2020: Los grandes cambios del modelo 2020 son una legítima causa de celebración. Los nuevos turbocargadores de este modelo son los mismos que se usaron en el automóvil de carreras GT3 2018; sus frenos carbocerámicos de reciente desarrollo ofrecen un rendimiento de frenado sin paralelo; los nuevos componentes exteriores compuestos de fibra de carbono ahora incluyen techo, cofre y defensas delanteras; todo esto combinado con los nuevos asientos delanteros Recaro, que logra una reducción del peso de casi 30 kilogramos. Su nueva suspensión y transmisión hacen un GT-R más capaz y emocionante.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction