Justine Dupont (FRA) tomando una ola monstruosa en su rompiente local, Nazaré, Portugal. Foto: Estrelinha / WSL

Logró dos premios.

La International Surfing Association (ISA) felicita a la Presidenta de la Comisión de Atletas ISA Justine Dupont (FRA) por sus premios en los Premios de Olas Grandes 2019 de la World Surf League (WSL), que se realizó el 2 de mayo.

Dupont ganó el Premio de Desempeño de Mujeres así como el codiciado Premio a la Ola XXL Más Grande, ganado por una enorme ola corrida en Nazaré, Portugal.

Reconocida como una de las mejores surfistas de olas grandes del mundo, Dupont también destaca en multiples disciplinas del deporte. Ella ha representado a su nación en el ISA World Longboard Surfing Championship, el ISA World SUP and Paddleboard Championship, y el ISA World Surfing Games, ganando medallas individuales en los tres eventos.

Dupont ha servido como Presidenta de la Comisión de Atletas ISA, parte del Comité Ejecutivo de la ISA desde inicios del 2018. Ella tiene la tarea de asegurarse que las voces y opiniones de los atletas sean escuchadas y se tomen acciones al más alto nivel del gobierno del Surfing y todas las disciplinas relacionadas.

La Presidenta de la Comisión de Atletas ISA, Justine Dupont dijo:

“Con tantas olas grandes corridas este invierno, ¡realmente no esperaba esto!

“El surfing de olas grandes no es un deporte individual. Es todo trabajo en equipo. Quiero agradecer a todos los que están ayudándome a superar mis límites para surfear olas grandes”.

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre dijo:

“Justine es una líder natural y modelo a seguir en el deporte del Surfing. Ella continua impresionando con increíble desempeño en diversas disciplinas del Surfing.

“Estamos muy felices de tener a Justine liderando nuestra Comisión de Atletas para permitir a los surfistas tener una voz en la dirección del Surfing hacia su debut en Tokio 2020 y más allá”.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction