Tatiana Sayles de Gatorade-Mundo Deportivo remata ante el bloqueo de la rival.

Este fin se semana se realizó la penúltima fecha de Campeonato Nacional de Voleibol Playa.

La expectativa era grande sobre la fecha, ya que lo cerrado de la clasificación acumulada hacía que los equipos llegaran con una obligación máxima de imponerse en esta jornada y encaminarse hacia el título nacional en las respectivas categorías.

En el caso de la categoría Élite Femenina, las muchachas de Gatorade-Mundo Deportivo con Marcela Araya y Tatiana Sayles, medían fuerzas con las de Limobus, pareja conformada por Eugenia Ramírez y Katherine Quesada, para definir cuál llegaría a la última fecha en la posición de privilegio.

En esta ocasión, fueron las campeonas defensoras de Limobus, las cuales lograron superar en la final de la fecha a Gatorade-Mundo Deportivo, en un duelo bastante vibrante y de poder a poder en la cancha principal de Punta Leona.

La rama masculina, también tuvo una jornada de muchas emociones, donde la pareja de Clínica Visualiza con Bryan Monge y Richard Smith se dejaron la primera posición y quedar muy cerca de alcanzar el título nacional.

Monge y Smith se impusieron en la final de la fecha al equipo de Araya-Valenciano, conformado por Marcelo Araya y Sebastián Valenciano, los cuales exigieron al máximo a los líderes del campeonato.

En lo que respecta a la categoría A, el primer lugar de la fecha fue para el equipo de Villegas, con Alexander Villegas y Zlatko Piskulich, mientras que en la rama femenina se impuso la pareja de Zumbado-Matamoros con Lucía Gómez y Andrea Matamoros.

La categoría Abierta tuvo como vencedores al equipo de Tovar-Guerra en masculino y Agüero-González en femenino.

La octava y última fecha del Campeonato Nacional de Voleibol Playa tendrá lugar el próximo 6 y 7 de abril en las canchas de La Sabana.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction