Se espera una gran participación de surfistas que lanza un mensaje en pro de evitar el cancer.

Evento se realizará este domingo.

Con el objetivo de entregar un mensaje de esperanza a las personas y familias que pasan por una situación cáncer, este domingo en Playa Herradura se llevará a cabo la primera edición del evento la Remada Rosa, donde los y las mejores de este deporte en el país, irán por la victoria en una actividad que busca concientizar y sensibilizar a la población sobre la importantcia en la prevención.
 
A partir de las 8:00 de la mañana, sonará el primer cornetazo de salida de la pimera de cinco  carrerras programadas para esta noble carrera que pretende correrse cada año.
 
Las carerras, horarios y caregorías serán las siguientes:
 
- 8:00 a.m. Recreativa 3 km (1 vuelta)
- 8:30 a.m. Race 12’6 6 km (2 vueltas)
- 8:40: Race 14´6 km (2 vueltas)
- 8:50 Open Kayak 6 km (2 vueltas)
- 9:30 a.m. Remada Rosa No es Competencia (Todas las categorías-principiantes-intermedios-avanzados)

La organización para esta prueba espera la participación de unos 50 remadores que acudan de todas partes del país y en todas las edades. Este es un evento que tendrá una connotación muy familiar.

"La idea de la Remada Rosa, en lo personal me pareció una idea súper linda, ya que soy sobreviviente de cáncer, y en el grupo tenemos sobrevivientes y familiares que nos sentimos muy identificados en poder donar un granito de arena a la lucha contra el cáncer", dijo una de las  organziadoras Bárbara Mora.

El evento que contará con el apoyo de la Federación de Surf, también se ha visto apoyado por la empresa SUPHERR, líder en Stand Up Paddle en Herradura.

"Remar es muy relajante porque se tiene mucho contacto con la naturaleza y el mar. Es un deporte muy seguro puede prácticarse en todas las edades. El SUP hasta las mascotas lo disfrutan, muchos remadores entran hasta con sus perritos", comentó Bárbara.

El costo de la actividad es de 15 mil colones, incluye camiseta para los primeros 50 participantes, adicional pueden participar en rifas de los patrocinadores como son estadías en hoteles, cenas, tours, clases de yoga, paquete dental, una cámara wifi, tour en velero, productos patrocinadores entre otros.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction