Valeria Ojeda sigue demostrando su buen nivel en el surf.

Final será este sábado.

Pronunciado. La representación costarricense en femenino en la final mundial del Rip Curl GromSearch 2019 que se está corriendo ya mismo en Playa Hermosa de Jaco, Valeria Ojeda, acaba de meterse a la gran final del femenino después de avanzar tres series hoy. Dejó en el camino a claras favoritas.
 
La local de Playa Jaco acaba de ganarse un lugar, contra todas las predicciones, por el que venían surfeadoras como la australiana Molly Picklum, la francesa Juliette Lacome o Alyssa Spencer, dos de tres que venció hoy para llegar a una final donde enfrentará a la defensora del título, Caitlyn Simmers de estados Unidos.
 
“La verdad que no me lo puedo creer, estoy demasiado emocionada por llegar a la final y por haber derrotado a surfeadoras tan buenas como las que nos visitan. En la final lo voy a dar todo”, dijo Valeria.
 
Esta sería la segunda representación costarricense en una final del GromSearch, después que Leilani McGonagle ganara en 2015 esta misma en Brasil.  
 
Además, en masculino, los tres clasificados del circuito nacional, Sam Reidy y Aarón Ramirez por Costa Rica, así como Tao Rodriguez de Panamá, entraron los cuartos de final hoy, después de avanzar las rondas programadas para hoy viernes.
 
Así, a un día de finalizar la primera final mundial del Rio Curl GromSearch en Costa Rica, esta será la acción para mañana sábado que culmina con ceremonia de premiación, Surf Series y Concierto en la playa.
 
Cuartos de final masculino
 
Heat #1
Tao Rodriguez (PAN)
Taro Wantanabe (EEUU)
 
Heat #2
Finn Cox (AUS)
Adur Amatrian (ESP)
 
Heat #3
Aaron Ramirez (CRI)
Afonso Atunes (POR)
 
Heat #4
Ryuki Waida (IND)
Sam Reidy (CRI)
 
FINAL FEMENINO
Caitlin Simmers (EEUU)
Valeria Ojeda (CRI)
 
RESULTADOS Y PUNTAJES: http://fedesurfcr.com/index.php/en-vivo/
 
El evento inicia mañana a primera hora y finaliza con surf series y concierto por la tarde-noche frente a Backyard.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction