Estos serán los ochos costarricense que buscarán entrar al evento principal del GromSearch.

Evento se realizará del 16 al 19 de mayo en Playa Hermosa de Jaco, frente a las instalaciones del hotel Backyard.

Rip Curl, en coordinación con la Federación de Surf de Costa Rica, ha abierto la oportunidad para que ocho surfeadores del Circuito Nacional de Surf ocupen un lugar en los Trials (ronda previa al evento principal) y con esto luchen un pase por género a la final mundial del GromSearch que tomará Playa Hermosa del 16 al 19 de mayo próximo.
 
Serán los mejores cuatro del ranking actual en las categorías Boys y Girls sub 16. Después de la fecha anterior en Santa Teresa, el Top 4 del ranking quedó inscrito de la siguiente manera.
 
Boys
1. Sam Reidy (Dominical)    
2. Aarón Ramirez (Jaco)
3. Tao Rodriguez (Panamá)
4. Tosh Talbot (Matapalo)    
 
Girls
1. Paulina Summers (Puerto Viejo)
2. Valeria Ojeda (Jaco)
3. Rubiana Brownell (Avellanas)
4. Indiana Ferri (Puerto Viejo)
 
La 4º posición actual del Boys le pertenece a Ethan Hollander; sin embargo, estará fuera del país, por lo que Tosh Talbot en la 5ª posición tomará su lugar.
 
Hasta la fecha, este es el primer gran beneficio que la FSC colocó para sus ligas menores en lo que va del campeonato. El y la ganadora de los Trials tendrá la oportunidad de medirse con los ganadores de cada continente durante las series mundiales.
 
Estos estarán llegando al país durante los primeros días de la próxima semana.
 
Estos Trials se llevarán a cabo el jueves 16 en horas de la mañana con un formato que aún no se ha anunciado. El formato de competencia del evento principal también está próximo a anunciarse.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction