El jerarca del Comité Olímpico de Costa Rica, Henry Núñez expuso este miércoles  su informe de labores a los Asambleístas.

Dio a conocer metas logrados en el último año de gestión.

Miércoles 19 de junio, 2019. El Comité Olímpico de Costa Rica efectuó esta noche su Asamblea General Ordinaria 2019 donde los presidentes de las federaciones y asociaciones deportivas  nacionales aprobaron por unanimidad los puntos expuestos por los miembros del Comité Ejecutivo presidido por Henry Núñez Nájera.

Durante 2horas y 30 minutos, el Comité Ejecutivo del CON  presentó el informe de labores del 2019 detallando los gastos económicos, los proyectos efectuados, la ayuda a las Federaciones y Asociaciones deportivas,  así como la atención y apoyo atletas de Alto Rendimiento, así como las atención y logística rumbo a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, todos aprobados en forma unánime por los asambleístas.

Como primer punto, Marcelo Gómez, tesorero del Comité Ejecutivo dio a conocer su informe detallando todos los rubros que se ha invertido el CON, quedando  aprobado por unanimidad por parte de los asambleístas.

Poco después, llegó el turno de la fiscal Rocío Echeverri  quien dio a conocer a los presentes todas las gestiones, reuniones, actividades, labores de los funcionarios quedando satisfecha lo visto como fiscalizadora de todas las acciones del CON.

Posteriormente, en una forma más amplia,  el  Presidente del Comité Olímpico Nacional, Henry Núñez, detallo sus funciones, logros y proyectos venideros como lo es el Pabellón Deportivo, mejoras en los presupuestos de las Federaciones y Asociaciones deportivas de nuestro país obteniendo de igual forma la aprobación de su informe por acuerdo unánime.  

“Han sido muchos logros los realizados y como es nuestra forma de actuar, seguiremos solventando los problemas mediante el dialogo. Nuestro compromiso  es el de siempre, brindarnos por completo  a las Federaciones y Asociaciones deportivas y por supuesto  apoyar a nuestros deportistas en su crecimiento”, mencionó Núñez Nájera.

La tarea que se avecina, entre otras, serán los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde Costa Rica estará representada en:  Atletismo, Adiestramiento, Bádminton, Boliche, Boxeo,  Canotaje, Ciclismo BMX, Ciclismo Montaña, Ciclismo Ruta, Ciclismo Freestyle, Esgrima, Fútbol femenino, Fisicoculturismo, Gimnasia Artística, Golf, Halterofilia, Judo, Karate, Aguas Abiertas, Natación, Lucha, Patinaje Velocidad, Racquetball, Surf, Taekwondo, Tiro, Triatlón y  Voleibol de Playa.

Los Juegos Panamericanos de 2019, oficialmente los XVIII Juegos Panamericanos, será un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en Lima.. mientras los Juegos Parapanamericanos entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre de 2019

El Comité Ejecutivo 2016-2020 está presidido por Henry Núñez Nájera, Silvia González (Secretaria General), Marcelo Gómez (Tesorero), Alexander Zamora (Director 1), Dudley López (Director 2), Roberto Castro (Director 3) Kristopher Moitland (Director 4) este último representante de los atletas y como Fiscala Rocío Echeverri.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction