Las personas podrán conocer acerca de los diferentes modelos híbiridos que ofrecen las marcas.

Ocho marcas de vehículos mostrarán sus modelos este fin de semana; actividad estará abierta al público en general.

Los más novedosos modelos de vehículos híbridos y eléctricos del mercado costarricense estarán en una exhibición abierta al público este fin de semana en Multiplaza Escazú con un total de ocho marcas participantes.

El evento Híbridos y Eléctricos presentado por Puro Motor se inaugurará este viernes 07 de junio y se extenderá hasta el domingo 09 de junio en la plazoleta ubicada frente al Restaurante Bruno’s y Rostipollos de Multiplaza Escazú.

“Complacidos de poder reunir una vez más y por tercer año consecutivo los mejores modelos de autos híbridos y eléctricos, que se encuentran a la venta y disponibles para el público en el mercado costarricense”, comentó Marco Quesada, encargado del proyecto Híbridos y Eléctricos.

Para esta tercera edición los vehículos eléctricos que estarán presentes son BMW I3, Nissan LEAF, Renault Zoe, Hyundai IONIQ. Mientras que entre los híbridos, combinan un motor de combustión con uno eléctrico, estarán MINI CHountryman PHEV, Honda Insight, Toyota RAV4 y Toyota Corolla.

El costo varia entre los $33.965 y $49.900 en el caso de los eléctricos y tienen una autonomía entre los 250 km y 389 km, dependiendo la marca. Por su parte, los autos híbridos tienen un valor entre los $31.900 y $66.900.  

En el evento estarán disponibles asesores de las marcas con el objetivo de aclarar dudas sobre este tipo de tecnología y  los incentivos que se dan por ley al adquirir este tipo de vehículos como el pago de marchamo y restricción vehicular, además de aclarar las opciones de financiamiento que ofrecen las agencias.

La exhibición es gratuita y está abierta al público en el horario regular del centro comercial, viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction