Oxígeno Human Play Ground albergará por segunda vez un torneo de porrismo.

El campeonato Panamericano se realizará el próximo mes de octubre en Oxígeno Human Play Ground será el escenario.  

Por primera vez en la historia, nuestro país será la sede de un evento que reunirá una gran cantidad de talento en el porrismo, donde Costa Rica se ubica dentro de la élite mundial.

El próximo 19, 20 y 21 de octubre se realizará el primer campeonato panamericano de porrismo Costa Rica 2019 que tendrá como sede Oxígeno Human Play Ground en Heredia, donde ya se demostró que es un escenario magnífico para este tipo de eventos, con la realización de un Festival y campeonato el pasado mes de agosto.

El trabajo desde la Federación Cheer and Dance (FECAD) quienes son los rectores del porrismo a nivel nacional, ha sido muy fuerte, ya que a nivel deportivo Costa Rica cuenta con un gran prestigio internacional y el mismo perfil se espera a nivel organizativo, de un torneo al más alto nivel y que contará con la supervisión y respaldo de los máximos jerarcas del porrismo mundial como la Intenational Cheer Union (ICU).

Se espera la prescencia de al menos 15 países dentro de los que ya están confirmados son Team USA, Colombia, Brasil, Chile, México, Argentina, Ecuador, Canadá, entre otros, quienes traerán su selección absoluta que compite en el campeonato mundial.

Paralelo al Campeonato Panamericano se llevará a cabo también un torneo internacional para equipos Institucionales (Escuelas y Colegios) y otro a nivel All Star (equipos independientes) que llenarán los tres días de Rutinas el escenario en Oxígeno Human Play Ground.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction