Este fin de semana tanto la primera división como ligas menores verán actividad en Puntarenas.

Jornada se realizará en Puntarenas.

Luego del receso por la eliminatoria mundialista, la Liga de Fútbol Playa vuelve a la acción de la temporada 2019 de Primera División, en esta ocasión será Puntarenas la sede que recibirá los días sábado y domingo una intensa cuarta jornada en la que los equipos quieren perfilarse ya en zona de clasificación a la fase final.

Los líderes Leones Indomables CSH y Puntarenas Junior no la tendrán fácil en su afán de mantenerse arriba y sacar distancia en la clasificación del grupo A y B, respectivamente. Ambos jugarán doble programación.

Leones se medirá a Puntarenas FC y Goicoechea el domingo. Si bien los actuales campeones nacionales tienen 18 puntos e invictos hay equipos como Matapalo con 12 unidades que se acercan a la cima y buscarán el fin de semana ganar sus juegos ante Puntarenas FC y Valencia para respirarle en la nunca a los punteros. Claro, deberán esperar que Leones tenga un traspié fuerte.

“Nos hemos preparado para lo que se avecina, el equipo luce fuerte, consciente de seguir manteniendo ese nivel y esperamos que sea una gran jornada en Puntarenas”, dijo Juan Rafael Valverde, jugador de Leones y que recientemente se coronó campeón junto a Javier Angulo en el North American Sand Soccer Championship de Virginia Estados Unidos militando con el Universitario de Perú.

En la acera del frente Puntarenas Junior tiene encima a dos equipos que desean quitarle la punta: Yunis Limón y Sámara ADG.  Incluso los porteños se verán las caras ante Yunis Limón y Dimas Escazú el sábado. Puntarenas Junior tiene 14 puntos, Limón 13 y Sámara 12.

En territorio porteño aparte de la Primera División habrá exhibición de liga menor el sábado desde las 8 am en la cancha ubicada al lado de la concha acústica en la Perla del Pacífico. En la arena habrá chicos desde los 9 hasta los 15 años.

Programación

Sábado 22 de junio
SF Macoy Alajuelita vrs Escazú 4 pm
Puntarenas Junior vrs Dimas Escazú 5 pm
Sámara ADG vrs Yunis Limón 6 pm
Dimas Escazú vrs SF Macoy Alajuelita 7 pm
Escazú vrs Sámara ADG 8 pm
Yunis Limón vrs Puntarenas Junior 9 pm

Domingo 23 de junio
Leones Indomables vrs Puntarenas FC 3 pm
Punta Leona vrs Goicoechea 4 pm
Matapalo vrs Valencia 5 pm
Goicoechea vrs Leones Indomables 6 pm
Valencia vrs Punta Leona 7 pm
Puntarenas FC vrs Matapalo 8 pm

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction