EMBRACE ofrece trabajos integrales para las personas en la parte física, psicologica como nutritiva.

Apertura de EMBRACE: este 3 de junio en su local ubicado en Sabanilla.

San José, Costa Rica. EMBRACE, un nuevo centro de entrenamiento abrió sus puertas este lunes 3 de junio, en Sabanilla. El innovador sitio para hacer ejercicio, se diferencia de otros ya que su visión es ofrecer tanto entrenamiento físico mediante el ejercicio funcional como entrenamiento mental con el acompañamiento psicológico.

“Estamos muy emocionados de dar a conocer la importancia del entrenamiento físico y mental como un complemento. Muchas veces se piensa en nutrición y fisioterapia como los únicos complementos al ejercicio físico y claro que son partes muy importantes, pero se deja de lado la psicología. EMBRACE basa sus pilares en destacar lo mental para que lo físico venga de la mano”, explicó Eduardo Prado Pacheco, propietario del lugar, Coach Certificado por la COMPLEX School of Fitness y Licenciado en Psicología debidamente colegiado.

El centro de entrenamiento ofrecerá un servicio personalizado a cada miembro respondiendo a sus necesidades específicas. La parte psicológica se trabajará con sesiones Mental Effect, las cuales se basan en: Establecimiento de objetivos y metas, Manejo de Ansiedad y Estrés, y Autorregulación.

“Esto se trabaja tanto en el ámbito deportivo con atletas que buscan mejorar su rendimiento, como para personas que quieren mejorar su salud física empezando un plan de ejercicio; las variables se personalizan a las necesidades de cada persona. La psicología es una parte vital en cualquier proceso de mejoría física. Vale destacar que estas sesiones están abiertas a todo público sin necesidad de tener una membresía en nuestro centro”, agregó Prado.

Las clases se impartirán en varias modalidades:

- Clases de entrenamiento funcional de 1 hora semipersonalizadas, de 4 a 7 personas, las cuales reservan y cancelan sus clases mediante una aplicación. Clases adecuadas a las necesidades de cada atleta.
- Entrenamiento personal mediante sesiones 1 a 1. Programación completamente personalizada.

Cabe destacar que, ambas modalidades incluyen una evaluación previa en donde se miden variables como movilidad, fuerza, potencia y acondicionamiento físico de cada persona para dar una mejor base en la cual trabajar con cada una.

EMBRACE se encuentra ubicado en Centro Comercial Plaza Express en Sabanilla. Los precios son variables dependiendo de la cantidad de clases que desee realizar cada persona, así como también los servicios que quiera adquirir. EMBRACE ofrecerá a sus clientes la matrícula completamente gratuita durante el primer mes de apertura.

Para mayor información sobre el centro de entrenamiento puede visitar las redes sociales de EMBRACE, en Instagram y Facebook @embracetheme, llamar al teléfono: 4034-6127 o bien comunicarse vía correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction