Turrialba derrotó a CCDR Siquirres para avanzar a semifinales.

En femenino Tarrazú sigue su paso sólido.

Los equipos de CIEMHCAVI, Turrialba y los Comités Cantonales de Deportes y Recreación (CCDR) de Cartago y Desamparados aseguraron su pase a las semifinales del Torneo de Copa Hermann Brunner Masculino 2019 luego de ganar sus respectivas series en los cuartos de final. Dichos partidos de cuartos de final y la Fecha #5 del Torneo Femenino se realizaron el domingo 12 de mayo en el Polideportivo de Cartago.

A primera hora la representación de Turrialba cerró su clasificación al derrotar 47 a 19 al CCDR de Siquirres. Jorge Vidal fue el goleador de los azucareros con 10 tantos y Courthney Crowford hizo lo propio para los siquirreños con nueve goles.

Después, el CCDR de Desamparados aseguró su pase a la siguiente ronda al vencer 50 a 24 a Talamanca. Kevin Barrantes fue el máximo anotador de los desampadereños con 11 goles, mientras que, Darshan South hizo seis para los talamanqueños.  

Seguidamente, CIEMHCAVI doblegó 54 a 16 a la escuadra de Limón para clasificar a las semifinales. José Hidalgo convirtió 16 goles para los semifinalistas y Yasdani Martínez realizó 10 tantos para los limonenses.

Por último, el CCDR de Cartago obtuvo la victoria por un marcador de 3 a 0 debido a la no presentación de Tarrazú. Los brumosos ya habían colocado un pie en las semifinales al haber ganado el juego de ida.

El encuadre de las semifinales es el siguiente:

CIEMHCAVI vs CCDR de Desamparados  
Turrialba vs CCDR Cartago  

Las semifinales arrancarán el próximo 26 de mayo.

Tarrazú sigue encendido. Por su parte, en la rama femenina, la escuadra de Tarrazú mantiene su paso perfecto en el Torneo de Copa al vencer 27 a 20 a Santo Domingo. Raquel Quesada fue la máxima anotadora de las actuales líderes con siete tantos y Joselyn Molina hizo 10 goles para las heredianas.

A su vez, Curridabat Balonmano ligó una nueva victoria al derrotar 22 a 18 al CCDR de Cartago. Shannay Ramírez convirtió seis anotaciones para las ganadoras, mientras que, Pamela Badilla y Allison Smith hicieron siete goles cada una para las brumosas.

Por último, CIEMHCAVI alcanzó su segunda victoria en la competición luego de derrotar 27 a 20 al equipo de Alajuela CODEA Alajuela. María José Polanco anotó siete tantos para el conjunto ganador y Fabiola Castro completó nueve goles para las alajuelenses.  

La próxima jornada del Torneo de Copa Hermann Brunner Femenino se disputará el domingo 19 de mayo en el Polideportivo de Santo Domingo de Heredia.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction