Bulldogs, invicto, se coloca solido en el próximo, Costa Rica Bowl IAAFL-CRFL 2019.

Juego de playoff será de 26 de mayo.

Finalizó la temporada regular del campeonato de primera división de futbol americano 2019.

Bulldogs, con temporada perfecta. se ubica directamente en el IAAFL Costa Rica Bowl 2019, esto con un total de 283 puntos a favor, 8 victorias, 0 derrotas y ahora espera rival entre Toros y Leones.

La última fecha del torneo solo tuvo un juego Knights/Pumas vs Leones, el partido terminó 58-0 a favor de los felinos. Como punto a destacar, es la participación impecable del equipo de Pérez Zeledón en el torneo, a pesar de los resultados y de estar sin opciones, nunca dejaron de llevar alegría, emoción y juego limpio a los enfrentamientos.

El segundo juego de la fecha lo protagonizarían Toros y Dragons pero a pesar de que el cuerpo arbitral y federativos encargados de la CRFL, basados en reglamentos internacionales del deporte, acordaron que las condiciones climáticas eran óptimas, el equipo de Cartago decidió no participar por segunda vez en el torneo, ya que contra Bulldogs (en la temporada regular) no se presentaron alegando falta de jugadores por lesión.

El próximo 26 de mayo se realizará la semifinal de la Costa Rica Football Legue, la misma se efectuará en el Estadio Municipal el Labrador de Coronado a la 1:00 p.m.

Tendrá como rivales a Leones, quienes tuvieron una temporada cargada de victorias y a Toros, el campeón defensor del título, sin duda un encuentro imperdible ya que ambos ofrecieron los mejores juegos del torneo en las dos oportunidades en que se enfrentaron en el campeonato.

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction