Cerca de 100 jóvenes participaron en el Track & Field Championship

Jason Villalobos y Kattia Rodríguez ganaron en la distancia de 8km.

Cerca de 100 jóvenes de diferentes zonas del país le pusieron emoción al Track & Field Championship realizado este sábado en las instalaciones del Colegio Lincoln, en Moravia. El evento dio inició a eso de las 7am, con una carrera de atletismo que tuvo distancias de 8 y 4 kilómetros.

La competencia de 8km fue dominada por el atleta, Jason Villalobos, con un tiempo de 27:24, seguido por Felipe Jiménez y Luis Alonso Rodríguez, estos dos últimos cruzaron con un tiempo de 28:19.

“Muy contento, la semana anterior ganamos en media maratón y ahora en 8 km. Quiero felicitar al Colegio Lincoln porque son iniciativas para fomentar el deporte y la salud, que es lo que todos buscamos”, comentó Jason Villalobos, ganador de los 8km.

En la rama femenina, Kattia Rodríguez, resultó como ganadora con un tiempo de 34:50. Rodríguez sumó su segundo triunfo en esta carrera, ya que en la primera edición también obtuvo el primer lugar.

En los 4km, Mónica Vargas y Jordan Conejo fueron los ganadores de esta distancia con tiempos de 15:12 y 14:14.

En el Track & Field participaron atletas desde los 13 hasta los 18 años de edad, mostrando su talento y velocidad sobre la pista del Colegio Lincoln, tanto en los 80, 200, 400, 800, 1200 y 1500 metros planos. Así como en las competencias de salto largo, relevos, lanzamiento de jabalina y salto de altura.

En este torneo, participaron jóvenes de varias zonas del país pertenecientes a comités cantonales, como Guácimo, Grecia, Coronado, entre otros. De igual forma, el Colegio Lincoln tuvo una importante representación en cada una de las competencias.
 

Pin It
Template Settings
Select color sample for all params
Red Blue Green Black Yellow
Background Color
Text color
Google font
Body font-size
Body font-family
Direction